Seña Compraventa Inmueble

$0

Modelo de Seña Compraventa Inmueble

Formato: Word

Redactado por Tienda Legal

Fecha de última actualización: 29/03/2021

Categoría:

Descripción

¿Qué es la Seña de Compraventa de Inmueble?
Es una suma de dinero que el comprador de un inmueble le entrega al vendedor para confirmar su intención de comprar ese inmueble.

 ¿Para qué sirve este documento?
En general, la compraventa de inmueble tiene muchas formalidades e involucra una gran cantidad de dinero, por eso las partes necesitan tiempo. Con la seña, las partes se dan mutuamente algo de tiempo y tienen la tranquilidad de saber que la otra parte está comprometida; es decir, que la operación se va a hacer.

IMPORTANTE Este modelo incluye cláusulas estándar que suelen incluirse en la redacción de una Seña para Compraventa de Inmueble. Es importante que un abogado adapte la redacción a las circunstancias particulares de la operación. 

Al leer y/o descargar este modelo estás aceptando los términos y condiciones de uso publicados en este sitio web. Tal como allí se explica, este modelo pretende ser una simple guía en borrador preliminar para mera orientación y referencia. Debe ser adaptado a los hechos y derechos del caso particular por un profesional matriculado con los recaudos legales del caso.

¿No estás seguro si éste es el documento que necesitás?
Podés escribirnos a info@tiendalegal.com.ar