Contrato de locación de servicios

$0

Modelo de Contrato de Locación de Servicios

Formato: Word

Redactado por Tienda Legal

Fecha de última actualización: 29/03/2021

Descripción

¿Qué es la Locación de Servicios?
Es un contrato a través del cual alguien (el prestador) se compromete a prestar un servicio a favor de su cliente (quien lo contrató) a cambio de un precio determinado.

 ¿Para qué sirve este documento?
Sirve para establecer las condiciones en las que se prestará el servicio, en especial el plazo de duración y el precio. El prestador es independiente respecto a su cliente, es decir no cumple horario y trabaja con sus propios medios y organización.

IMPORTANTE Este modelo incluye cláusulas estándar que suelen incluirse en la redacción de un contrato de locación de servicios. Es importante que un abogado adapte la redacción a las condiciones particulares del servicio. 

Al leer y/o descargar este modelo estás aceptando los términos y condiciones de uso publicados en este sitio web. Tal como allí se explica, este modelo pretende ser una simple guía en borrador preliminar para mera orientación y referencia. Debe ser adaptado a los hechos y derechos del caso particular por un profesional matriculado con los recaudos legales del caso.

¿No estás seguro si éste es el documento que necesitás?
Podés escribirnos a info@tiendalegal.com.ar